14.11.16

Mi experiencia con CelluBlue®



Hace un tiempo les comenté en Instagram que me había llegado un paquete de CelluBlue y que les comentaría que tal me iba ¡Así que es hora! Les voy a contar todo sobre ella.

La verdad es que nunca he sufrido mucho de celulitis, soy de contextura delgada y no me alimento desastrosamente mal. Tampoco soy una gurú del fitness ¡Para nada! Pero digamos que no me tocó sufrir de esos males. Sin embargo, de un tiempo para acá empecé a desarrollarla en los glúteos porque no me estaba alimentando como debería y bueno, aunque es algo completamente normal a mí no me gusta, me molesta y no por los demás sino por mí, así que cuando me di cuenta que la tenía empecé a exfoliarme más con café (les hablo de eso aquí), a alimentarme mejor y a tomar mucha más agua de la que ya tomaba. En ese proceso, casualmente me llegó la CelluBlue.

¿Qué es CelluBlue?

La CelluBlue es una ventosa de silicona 100 % medica y de duración ilimitada hecha en Francia que permite reproducir el famoso masaje palpate-roll para eliminar la celulitis y tonificar la piel. Promete dar resultados visibles con tan sólo usarla cinco minutos por 21 días consecutivos como mínimo.



¿Cómo se utiliza?

Se debe aplicar aceite corporal en las zonas problemáticas y luego masajear con la ventosa. Acá pueden conseguir más sobre eso. Además, si la compran, tiene una aplicación que te ayuda a sacarle el máximo provecho.

Mi experiencia

Cuando alguien te promete desaparecer la celulitis normalmente somos incrédulos, estamos cansados de que nos prometan cosas falsas y no les voy a mentir, tenía mis dudas cuando un miembro del equipo de CelluBlue me escribió; es por eso que antes de acceder a probarla investigué lo más que pude sobre ella a pesar de haberla visto nombrar en las redes sociales. Luego de leer los testimonios de personas reales como tú y como yo, accedí a probarla, deseando por supuesto que me sirviera también a mí.

Al principio me fue difícil ser constante con ella, porque lo menos que uno quiere es llegar cansado a casa y masajearse con una ventosa así sean sólo unos minutos, pero si ese es tu caso tiene una fácil solución: no lo dejes para la noche, te va a dar flojera. Como a mí me encanta tomar tiempo para mí todos los días, resolví esto empezándolo a hacer después de la ducha, pero debes encontrar lo que mejor te funcione a ti.

Mi primera observación fue que duele un poquito y según leí, entre más celulitis tengas más duele, pero eso quiere decir que hace su trabajo, los masajes reductores también duelen ¡Todo tiene su precio! Pero de inmediato sientes un cosquilleo porque se activa la circulación. No sé si soy la única a la que le ha pasado esto pero yo noté un resultado inmediato a la primera vez que la utilicé y explico esto bien: no fue que me quitó la celulitis de inmediato y para siempre, no, sino que en el momento, como te activa la circulación, se nota el cambio, luego una vez desactivada vuelves a verla como antes. Esto es las primeras veces.

A medida que pasa el tiempo y la sigues utilizando, vas notando cada vez más y más los resultados, por supuesto que debes acompañar la utilización de la Cellublue como un complemento a una alimentación adecuada y tomando agua, ya que si tú no la ayudas, ella no puede sola.

Mi veredicto final es que SÍ FUNCIONA si se usa adecuadamente y es cuestión de cada quien ponerle ganas para que trabaje conjuntamente con ustedes y así mantener o tener la figura que desean.

Por último, quiero recordarles que casi todos tenemos celulitis (digo casi todos porque habrá uno que otro que no tenga, nunca me ha gustado generalizar), es algo completamente normal y no es justo sentirnos mal por eso pero si quieren disminuirla háganlo porque sienten que los hará sentir mejor a ustedes, no por los demás. Hasta Sascha Fitness tiene celulitis, don't worry.

PRECAUCIONES:
1._ Debe ser utilizada sólo en las partes del cuerpo que presentan celulitis como los muslos, las caderas, los glúteos, el vientre, las rodillas y los tríceps del brazo. Jamás debe ser utilizada en la cara u otra parte del cuerpo no mencionada anteriormente.
2._ No utilizarla en piel seca. Siempre aplicar aceite. No se recomiendan cremas ya que éstas se absorben con mayor facilidad y la ventosa no se deslizaría apropiadamente.
3._ El masaje siempre se debería hacer de ababajo hacia arriba del cuerpo para respetar la circulación venosa. Nunca hagas ida y vuelta sobre cualquier zona.

RECOMENDACIÓN:
Para eliminar y detoxificar el organismo, bebe 3 gran vasos de agua después de la utilización de CelluBlue.

+ Cellublue:
Web: https://www.cellublue.com/es/
Instagram: @Cellublue

1 comentario:

  1. Qué interesante, nena. Yo también era escéptica a estos artilugios.

    www.letroupeblog.com

    ResponderEliminar