7.11.16

LAS OVERALLS NUNCA FALLAN


No crean que porque soy una amante de la moda siempre estoy de ánimos para salir súper bien arreglada con mis mejores prendas... Oh, hell no! Para nada. A veces tengo que salir y lo único que quiero es permanecer en mis pijamas todo el día y para no dejar mi casa como toda una ¿Loca? Utilizo prendas que me saquen de apuros pero que luzcan bien. Amo esas piezas porque son fieles y nunca me dejan mal, entre esas prendas se encuentra esta braga que ven en las fotos.







(Abriré un parentesis porque sé que braga en otros paises no es lo qué es en mi país. En Venezuela le decimos bragas a las overrals, lo siento si creen que hablo de pantis).

Continuemos... Uso demasiado esta braga porque me encanta, la conseguí en oferta y la he reinventado de tantas formas que no puedo dejar de buscar nuevas maneras de seguir utilizándola. Hay demasiadas formas de usarla, crop tops, blusas manga larga, blusas manga corta, franelas y camisas. En esta oportunidad la combiné con una camisa roja que rara vez uso, dicen que por mi signo Aries me encanta el rojo pero no es de mis colores favoritos para lucir a diario, así que podría decir que salí un poco de mi zona de confort.







Un half bun en el cabello junto con unas converse —sucias, para que sean más clásicas, claro— y unos labios vinotinto ¡Listo! Un look de diario que te sacará de apuros sin dejar de lucir fa-bu-lo-sa.





Cuéntenme si tienen alguna prenda nipa y si saben lo qué es “nipa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario