13.7.17

WALLPAPERS 01



¡Estoy muy contenta por presentarles esto! Los que me leen desde hace tiempo y me siguen en redes sociales saben que soy fanática del arte en todas sus expresiones, es por eso que decidí añadirle al blog un toque especial, les cuento...

A partir de ahora, cada cierto tiempo, en el blog podrán descargar gratis wallpapers hermosos para sus teléfonos o tablas ¿No es genial? Dichos wallpapers estarán diseñados por artistas maravillosos que admiro, cada uno especial a su manera, con estilos diferentes y distintas cosas que aportar. Les juro que me honra muchísimo poder trabajar con personas talentosas para obsequiarles algo bonito a ustedes ¿Les emociona? Porque a mí sí.

En esta oportunidad, la persona que abre este nuevo ciclo es mi amiga Andrea Bustamante. Ella es un sol y tiene un estilo bastante particular a la hora de ilustrar pero ¿Por qué no la conocen un poquito más? Anteriormente le hice una entrevista súper cool que pueden leer aquí, así se enamoran de lo que hace.

Esta es una vista previa de los wallpapers que Andrea ilustró con mucho, mucho amor. No puedo esperar a que ustedes los obtengan.



Para descargarlos sólo tienen que dar click abajo y voilà, podrán tenerlos ¡Disfrútenlos! No olviden pasarme fotitos cuando los tengan. Los quiero.


1 comentario: