17.1.17

MASCARILLA PARA PUNTOS NEGROS



Los puntos son una obstruccion de poros en la piel que se producen por la secrecion excesiva de las glandulas sebaceas y son horribles. Para mí, más que algo estético es algo de higiene ¿No creen ustedes? Si les gustaría deshacerse de ellos, sigan leyendo.

Cuando me di cuenta que tenía puntos negros en la nariz y aprendí lo que eran, quise librarme de ellos lo más pronto posible, pero al principio no conseguía nada que me funcionara apropiadamente... hasta que probé unas banditas de cierta marca que me sirvieron bastante bien.

Continué con esas bandas hasta que subieron mucho de precio y tuve que buscar otra cosa ¡Entonces apareció este peeling casero! Les compartiré la receta para decirle goodbye a los puntos negros.

¿Qué necesitas?

*Recipiente de vidrio apto para microondas
* Microondas
* Paleta o cuchara para mezclar
* Leche
* Gelatina sin sabor

¿Cómo se hace?

Vierte dos cucharadas —cucharadas de medir, no las que usas para comer— de leche en un recipiente de vidrio apto para microondas y a eso le agregas una cucharada de gelatina sin sabor. Mezcla bien y colócalo en el microondas por 35 segundos. Debes estar pendiente que no se bote.

TIP: Todos los microondas son distintos, así que es mejor que intentas de 20 en 20 segundos hasta que espese, una vez que le agarres el truco sabrás cual es el tiempo perfecto.

¿Alguna vez los ha vomitado un bebé muy pequeño? Esto huele igual, pero créanme, funciona.

¿Cómo usarla?

Luego de que se enfríe un poco, con los dedos o con una paleta aplica en las zonas problemáticas. Espera a que se seque y arranca de abajo hacia arriba ¡Listo! Disfruta de tu piel libre de puntos negros.

Si tienes alguna duda no dudes en comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario