25.1.17

USAR ROPA VINTAGE

¿Cómo ven ustedes la moda? Yo la veo como un arte, no sé si ustedes también lo ven de esa forma pero realmente eso es lo que es, así que no importa a que época pertenezca una pieza, puede mantener su belleza y encanto con el pasar de los años. Lo vintage está de moda y siempre lo estará porque siempre habrá piezas que rescatar.

El vestido que ven en la foto lo saqué del armario de mi madrina. Apenas lo vi me encantó porque tiene cierto je ne sais quoi que lo hace especial. No es el vestido más cómodo ni fresco del mundo pero las posibilidades de que salgas y veas a alguien vestido como tú son muy pocas, eso me gusta mucho, además, tiene tanto carácter que no podrás evitar obtener unas cuantas miradas.



A mí me gusta combinar las piezas vintage con alguna otra cosa que le de un giro cool, cuidando no parecer disfrazada ni abandonar mi estilo. En esta oportunidad acompañe el vestido con un par de mis zapatos favoritos, me encanta usar zapatos altos y estos son bastante cómodos.



CONSEJOS AL USAR ROPA VINTAGE:
1. Siempre elijan piezas que se adapten a su estilo y personalidad.
2. Elijan piezas que estén en buen estado.
3. Combinen las prendas de su elección con zapatos, accesorios o carteras que le den otro toque.
4. Lúcelo.

¿Tienen alguna prenda vintage en su closet?


No hay comentarios:

Publicar un comentario