17.10.16

AZUL PROFUNDO

Me encanta el contraste de prendas oscuras con fondos claros ¿Qué por qué les digo esto? Porque me gusta compartirles ciertas cosas acerca de mí y la realización de estas fotos tiene bastante que ver con ese contraste que me gusta. Soy bastante meticulosa a la hora de planificar las fotos y outfits que quiero que mostrarles, luego de elegir el look, paso a elegir el fondo perfecto para que lo complemente. No, no me gusta que se me escapen los detalles.


Voy a serles completamente sincera, armé este outfit en base a la cartera Louis Vuitton que ven en las fotos, me la obsequió mi abuelita y estoy completamente obsesionada con ella. Quise que tuviese cierto protagonismo y por eso elegí colores azules, para que resaltaran sus hermosos colores marrones.


Los pantalones no son skinny jeans, son pantalones bota ancha ¡Sí! Sacados del baúl de ropa que tenía mucho tiempo sin usar porque considero que sólo se ven bien con zapatos altos y... hablando de zapatos ¿Vieron a mis bebés? Ay, son de mis zapatos favoritos así que los verán mucho por aquí.



Cuéntenme ¿A ustedes les gustan los jeans bota ancha? ¿Tienen zapatos favoritos? ¿Cuáles son sus colores favoritos a la hora de vestir? Oh y ¿Les gustan los perritos? El que sale en la foto es de un amigo y parece que lo hubiésemos puesto ahí adrede —combina con la estética—.



5 comentarios: