1.8.16

OFF THE SHOULDER: FEMENINO Y SEXY



Estoy segura que ya han visto por todos lados la tendencia de hombros al aire pero de igual forma, yo no podía dejar de mostrárselas ¡La amo! La forma en la que muestra sutilmente me fascina y creo que es algo que se mantendrá en mi armario por siempre.



Les cuento un poquito sobre ella, la tendencia off the shoulder no es algo de ahora, la verdad es que tiene bastante tiempo yendo y viniendo. Apareció por primera vez en los 50's, regresó en los 70's y aunque en los 90's intento aparecer nuevamente no fue hasta ahorita que las casas de moda más importante la lanzaron como un must.




Algo que me encanta de esta tendencia es que se puede lucir con todo: faldas, shorts, pantalones ¡Todo! Sólo es cuestión de imaginación. Además, es un escote favorecedor para cualquier tipo de cuerpo y se puede usar tanto en un outfit casual como en algo formal.



Sin duda esta tendencia tiene con que.

Mi blusa es de Karem Chang Diseños, pueden ver todo lo que tienen para ofrecer entrando aquí ¡Hacen envíos internacionales!

2 comentarios:

  1. ¡Bella Steph! A mí me encanta KChang Diseños. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anita! Sus prendas son preciosas. Un abrazote ❤️

      Eliminar