18.1.16

Cabo San Román
























































Recibí el año fuera de mi ciudad natal. Pasé un año nuevo increíble en Falcón y no pude dejar de pasar por el Cabo San Román. Aunque la torre no estaba abierta pudimos hacer unas fotos abajo y el resultado me encantó.

Normalmente cuando vamos a la playa usamos unos clásicos shorts de jean, franelas y el traje de baño, pero como no iba a bañarme en la playa ni nada, quise optar por un look más suelto que jugara con el viento sin ser demasiado elegante o demasiado sobrecargado.

Toda la experiencia fue fantástica, aunque ya había tenido la oportunidad de ir, no me canso de decir que el lugar tiene su magia. Me puse unas ugly sandals que aunque no era la mejor combinación me permitían caminar bien en ese piso rocoso.


¿Ustedes han ido al Cabo San Román? Si no lo han hecho no pueden dejar de ir y un pequeño tip: si están con alguien que quieren mucho, la experiencia es mil veces mejor.